viernes, 20 de mayo de 2011

Mi trabajo, vuestra complicidad y participación para seguir creciendo con San Juan

En el final de la campaña, justo antes de tomar un leve respiro el día de reflexión, uno se siente satisfecho, cansado, es verdad, pero muy satisfecho. Muy satisfecho por el ánimo, por el apoyo que nos habéis transmitido en la calle. Muchos de vosotros y vosotras habéis colaborado en esta campaña, de una manera u otra y eso tengo que agradecerlo de corazón. Porque he hablado con vosotros sé que queréis a San Juan, que os preocupa, pero también sé que tenéis ideas, respuestas para ganar el futuro y eso es lo que vamos hacer el domingo. Ganar el futuro de San Juan y después, los próximos cuatro años, responder a ese cariño con una gestión responsable y útil, una gestión que haga de San Juan el pueblo que todos y todas queremos.

He tenido la suerte de contar a mi lado con un equipo enorme, inmenso, con un pueblo que ha respaldado masivamente nuestra propuesta de programa electoral abierto. Tengo la suerte de estar respaldado por un programa que sé que es el que quieren los sanjuaneros, porque habéis sido partícipes de él. También tengo la fortuna de poder presentarme ante vosotros el domingo con un bagaje que podéis valorar, tangible. Con él trabajo realizado en el año y medio que llevó siendo el alcalde de mi pueblo. Nosotros tenemos programa y lo hemos demostrado.

Lo hemos demostrado con la llegada de nuevas empresas que han generado empleo, como Mercadona, Decathlon o Bricorama; con un trabajo intenso de colaboración con nuestros comerciantes a través de su asociación; con más de 40 millones de euros en inversiones que están cambiando San Juan; con el metro, con la plataforma sobre la autovía (otros decían que era una locura), con la plaza mirador del Monumento, con el paseo de Guadalajara, con la escaleras mecánicas de Felipe II, con la Casa de Minas de Cala, con el geriátrico "Joaquín Rosillo", con la residencia de Matalascañas, con el avance de las obras del teatro, con el parque de los Pitufos, con el parque Osset, con la Plaza de Extremadura, con los nuevos aparcamientos. Todo esto ha cambiado el pueblo y además, ha generado empleo.

Y lo vamos a seguir haciendo con más opciones de ocio y deporte para los mayores, con becas y vivienda asequible para los jóvenes, con un rocódromo en el parque de los Pitufos, con dos nuevas guarderías que ya están concedidas, con dos nuevos colegios en las zonas en expansión como Cornisa Azul y Valparaíso (Real de Valdomina), con un centro de formación permanente en el Monumento, profundizando en las políticas de igualdad, con un espacio para nuestros artistas en la Casa de Minas, con más zonas de ocio en nuestro paseo Fluvial...

Para lograr todo esto yo pondré trabajo, serio, honesto y riguroso y participación, para seguir desarrollando nuestro pueblo. Para ello necesito vuestra complicidad. Tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos de ser sanjuaneros y sanjuaneras, el más grande, nuestra gente. Con vosotros y vosotras nada ni nadie nos podrá parar. 

No hay comentarios: