lunes, 7 de noviembre de 2011

Un paseo por San Juan con Pepe Griñán



Las campañas electorales siempre nos ofrecen oportunidades que no se dan todos los días. Es complicado que el presidente de la Junta venga a una barriada de San Juan a charlar con los vecinos. Y eso que Pepe es vecino y además una persona cercana, pero las agendas oficiales son estrictas. Por eso, tener la oportunidad de pasear con él por la barriada de Guadalajara, de tomarnos un cafelito en Nuevo Casa Pepe y de charlar con los vecinos y vecinas es algo a tener en cuenta.


También tuvimos un pequeño acto público en el Parque Osset. 
La verdad es que tuve la oportunidad de presumir de barrio y de vecinos. El nuevo acerado entoldado que comunica la barriada con el parque Osset, con la parada de metro y con el ascensor que lleva al Monumento, que por cierto ya conocía el presidente.


En el parque precisamente, tuvimos un pequeño actos con los vecinos y vecinas que se acercaron hasta allí. Griñán hizo una defensa de nuestros derechos sociales y recordó la necesidad de pelear para defenderlos. La sanidad, la educación, la atención social, todo fruto de un trabajo de años que corre el riesgo de perderse con la derecha en el Gobierno.

Después pasamos a visitar la estación del metro de San Juan Bajo y desde allí, para despedirnos, una paradita en la Esquina Cortés, donde también pudimos cambiar impresión con bastantes vecinos del Barrio Bajo. Un domingo muy bien aprovechado.

No hay comentarios: